FAGDE PRESENTE EN LA FERIA PISCINAS & WELLNESS
08/08/2017 Categoría:  Actualidade

La Feria Piscinas & Wellness se celebrará del 17 al 20 de octubre en el recinto de Gran Vía, organizada por Fira de Barcelona, en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP). Con este objetivo Piscina & Wellness Barcelona vuelve a abrir la Innovation Zone, un espacio que aglutinará las principales novedades presentadas en la feria y mostrará tendencias y oportunidades de negocio para todos los agentes que intervienen en la cadena de valor del producto piscina.

FAGDE ha tenido la oportunidad de convertirse en partner de la organización, a través de la firma de un convenio para colaborar en la difusión de esta feria y como tal, disfrutará de un stand de 12 m2 al servicio de todas las asociaciones autonómicas de gestores deportivos y, el jueves, día 19 de octubre, intervendremos en el marco de las Jornadas Técnicas, para hablar sobre GESTIÓN DEPORTIVA DIGITAL (cuando recibamos el programa cerrado de las Jornadas se enviará a todas las asociaciones).

Enviaremos, en breve, la información de la Feria en un baner diseñado para subirlo a todas las webs de asociaciones integradas en FAGDE, para colaborar en la difusión de este evento y lo que es más importante, para informar a todos los socios que quieran asistir, que pueden inscribirse de manera gratuita, con los datos siguientes:

CÓDIGO INVITACIÓN FAGDE: 7B441063
Link web acreditación: http://bit.ly/2rV1y3M

Enviaremos, en breve, la información de la Feria en un baner diseñado para subirlo a todas las webs de asociaciones integradas en FAGDE, al igual que en la web de FAGDE, para colaborar en la difusión del evento. Es muy importante animar a nuestra masa social a participar y estar presente en la Feria, como una oportunidad de ganar en visibilidad y proyectar la imagen de las organizaciones de los gestores deportivos integradas en FAGDE.

No quiero terminar, sin recordar la importancia de que todos los presidentes se incorporen a la Plataforma FAGDE y que realicemos nuestra comunicación a través de la misma.

Un fuerte abrazo y nos vemos en Barcelona.

Fdo. Eduardo Blanco Pereira
Presidente de la FAGDE