Laura Romar Gómez

Laura Romar Gómez

CURRÍCULO

· Estudiante de Máster de Organizaciones e Instalaciones deportivas en la UAH.

· Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UDC.

· Monitora de Judo y Defensa Personal.

· Monitora de Ocio y Tiempo Libre.

· Prácticas de Grado en AGAXEDE.

· Monitora de campamentos y campos de trabajo.

· Colaboradora con las actividades del MELGA.

 

1. Coñecías AGAXEDE antes de ser socio/a?

Si, la conocí un año antes a través de una colaboración de una asignatura del grado  de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UDC que imparte Eduardo Blanco.

2. Cómo decides facerte socio/a de AGAXEDE?

Tras realizar las prácticas en la sede de AGAXEDE y colaborar en la organización de diversos eventos, creció mi interés por el mundo de la gestión deportiva por lo que decidí continuar ligada a esta asociación porque me puede ayudar mucho a nivel profesional en un futuro.

3. A qué te adicas, profesionalmente falando, na actualidade?

Actualmente me encuentro estudiando un máster en Gestión de Organizaciones e Instalaciones deportivas en la UAH para seguir formándome en el ámbito de la gestión.

4. No teu desempeño profesional, no ámbito da xestión deportiva, qué tarefas consideras primordiais?

En mi opinión para realizar una buena gestión necesitamos saber a quien va dirigido nuestro servicio y a partir de ese momento planificar y organizar en función de las necesidades de las personas con las que estamos tratando. Aunque planificar y organizar con antelación es muy importante personalmente creo que es necesario contar con un grupo de personas bien cualificados que sean capaces de llevar a cabo las tareas y cumplir los objetivos establecidos cubriendo así las necesidades de los clientes y cumpliendo con sus expectativas.

5. Consideras necesario que exista unha institución como AGAXEDE? Por qué?

Me parece que la existencia de AGAXEDE es muy importante por que proporciona información, formación y asesoramiento en el ámbito de la gestión deportiva en Galicia. Además de que permite conocer y aprender de las experiencias de gestores más veteranos enriqueciendo así a los jóvenes.

6. Qué che aportou a Asociación Galega de Xestores Deportivos ata este momento?

A nivel personal despertó mi interés por el ámbito de la gestión. A nivel profesional me ha aportado tanto conocimientos como experiencias muy útiles e interesantes en este tema.

7. Que lle pedirías nun futuro a Asociación?

Que siga trabajando y creciendo como hasta ahora.

8. Mantés contacto co resto de xestores deportivos da Comunidade Galega?

En este momento por no encontrarme en Galicia he perdido bastante contacto pero sigo recibiendo noticias a través de la página de AGAXEDE.

9. Recomendarías aos teus colegas de profesión a pertencia a AGAXEDE?

Si, en mi opinión cualquier persona que se dedique a la gestión en Galicia tendría en esta asociación un apoyo y una fuente de información muy grande.

Compartir este post: