EL COLECTIVO VUELVE AL ESCENARIO A RECOGER EL “PAZO DE PLATA”

EL COLECTIVO VUELVE AL ESCENARIO A RECOGER EL “PAZO DE PLATA”

El día 15 de mayo, por razones de aforo, se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña la entrega de los “Pazo de Plata”, concedidos en la Junta de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física en el marco del 40º aniversario de la creación del INEF-Galicia. Augusto César Lendoiro, también distinguido con este premio, no pudo asistir al acto, que estuvo presidido por el Rector de la UDC.

Las personas que recogieron la distinción en reconocimiento a su destacada labor en favor de la creación del primer INEF-Galicia y de su ubicación en Bastiagueiro (Oleiros) fueron Francisco Vázquez, Ángel García (Gelo) y Eduardo Blanco, este último en representación del Colectivo de Estudio y Promoción de la Educación Física, constituido en 1979. Las personas pertenecientes a dicho colectivo que asistieron al acto —Manuel Romero, José Vicente Echevarría, David Mateo, Javier Rivas y Gabriel Torres— recogieron su diploma.

Además de la mencionada entrega de premios, tuvo lugar la entrega de diplomas de fin de carrera al alumnado de la promoción 2023-2027, que estuvo acompañado por sus familias.

Compartir esta noticia: