XVI CONGRESO ESPAÑOL DE DERECHO DEPORTIVO 2020

XVI  CONGRESO ESPAÑOL DE DERECHO DEPORTIVO 2020
INFORMACIÓN:
  • Fecha: del Venres, 26 de Novembro de 2021 al Sábado, 27 de Novembro de 2021
  • Hora: de 16:30 a 14:45h.
  • Presencial
  • El plazo de inscripción ha finalizado.

ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE en el XVI CONGRESO ESPAÑOL DE DERECHO DEPORTIVO, centrado en el "marco legal y retos de la gestión deportiva", que tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad de A Coruña, los días 26 y 27 de Noviembre de 2021.

VER TRÍPTICO

PRECIOS CONCERTADOS HOTELES EN A CORUÑA
VER HOTELES EN PDF AQUÍ

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES
El plazo de presentación de comunicaciones finalizará el día 22 de noviembre, que deberán versar sobre algún tema o cuestión relacionados con la temática del Congreso, es decir, con el “Marco legal y retos de la gestión deportiva”. Las comunicaciones, que tendrán una extensión máxima de quince folios en formato DIN A-4, con Arial 12 para el texto y 10 para las notas a pie de página, se remitirán antes de la fecha indicada a la dirección electrónica AEDD@gmx.es y deberán ser aceptadas por el Comité Científico del Congreso.
Las comunicaciones deberán ajustarse necesariamente a las normas para la publicación de originales en la Revista Española de Derecho Deportivo, especialmente en lo atinente a la presentación, estructura, notas a pie de página y referencias bibliográficas. Estas normas se encuentran en las últimas páginas de cualquier número de la citada publicación.
Las comunicaciones aceptadas serán defendidas durante el tiempo que se establezca, pudiendo ser posteriormente publicadas en la Revista Española de Derecho Deportivo o, en su caso, en la monografía que recoja las aportaciones al Congreso.

Para cualquier consulta podrá contactarnos a traves del correo a coordinacion@agaxede.org o llamando al 981639864 (de lunes a jueves de 18:00 a 20:00).