TENDENCIAS DE PRESENTE Y FUTURO EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE EN CASTILLA LA MANCHA

TENDENCIAS DE PRESENTE Y FUTURO EN LA GESTIÓN DEL DEPORTE EN CASTILLA LA MANCHA
INFORMACIÓN:
  • Fecha: del Mércores, 15 de Decembro de 2021
  • Hora: 10:30h.
  • Presencial
  • El plazo de inscripción ha finalizado.

La Asociación de Gestores del Deporte de Castilla La Mancha celebrará, el próximo 15 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, en el Palacio de Lorenzana, Paraninfo, C/Cardenal Lorenzana, 1. Toledo, la Segunda Jornada Regional sobre Tendencias de Presente y Futuro en Gestión del Deporte en CLM.

OBJETIVOS DE LA JORNADA

Conocer las experiencias actuales que se están llevando a cabo en nuestra región en materia de gestión deportiva y políticas públicas en los distintos municipios, Diputaciones Provinciales y otras entidades del sistema deportivo de Castilla La Mancha con el objetivo de conocer la situación actual y profundizar en los aspectos destacados de nuestro ámbito de actuación. Establecer un foro de encuentro y de intercambio de propuestas de trabajo con el fin de generar vínculos de unión y conocimiento entre los gestores deportivos de diferentes sectores para la mejora continua de la calidad de nuestros servicios o actividades. Identificar las oportunidades de las nuevas tendencias en la gestión deportiva actual o tecnologías para afrontar los nuevos retos y para aprovechar las oportunidades que tiene la gestión deportiva en Castilla La Mancha. Poner en valor actuaciones de Actividades Físicas inclusivas, movilidad activa y digitalización en nuestro sector como servicios de calidad de implicación total para la población de nuestra Región.


¿A QUIÉN VAN DIRIGIDA?

La propuesta de estas jornadas se plantea para que puedan asistir todas las personas, tanto del ámbito público como privado y del sector deportivo como de áreas afines (movilidad, salud, educación, turismo, etc.), que se dedican a la gestión del deporte y a la promoción de la actividad física en nuestra Comunidad Autónoma: Concejales, Gestores públicos, de Ayuntamientos, Diputaciones, Técnicos deportivos, gestores privados, empresas del sector, clubes deportivos, federaciones, etc. Igualmente las Jornadas van dirigidas a estudiantes que tengan inquietud por el ámbito de la gestión deportiva y deseen completar sus estudios en este sector con las experiencias y conocimientos de los ponentes expertos en las diferentes materias.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ