XVII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO DEPORTIVO

XVII CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DERECHO DEPORTIVO
INFORMACIÓN:
  • Fecha: del Venres, 11 de Novembro de 2022 al Sábado, 12 de Novembro de 2022
  • Hora: de 10:30 a 14:30h.
  • Presencial
  • Hotel Catalonia Ramblas
  • Calle Pelai, 28, 08001, Barcelona

Ya puedes inscribirte en en XVII Congreso Español de Derecho Deportivo, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2022, en el hotel Catalonia Ramblas de Barcelona.

Comunicaciones
Hasta el día 29 de octubre pueden presentarse comunicaciones, que deberán versar sobre algún tema, aspecto o cuestión relacionados con la temática del Congreso. Las comunicaciones se remitirán a la dirección electrónica congreso.aedd@gmail.com, y el Comité Científico del Congreso resolverá sobre su aceptación. Para más información sobre los requisitos de presentación de las comunicaciones, debe consultarse la Web del Congreso.

Inscripciones
La asistencia al Congreso requiere previa inscripción. Las modalidades, derechos que comportan, coste y procedimiento pueden consultarse en la Web del Congreso. La fecha límite de inscripciones será el 7 de noviembre.

Dirección: Javier Latorre Martínez / José Luis Pérez Triviño

Coordinación: Montserrat Díaz Marí y Javier Guillén Pérez

Secretaría y Protocolo: Beatriz Lorenzo Calvo

Comité Científico: Antonio Millán Garrido (Universidad de Cádiz) / Rosario de Vicente Martínez (Universidad de Castilla la Mancha) / Nicolás de la Plata Caballero (Universidad Europea de Madrid) / Eduardo Blanco Pereira (Universidad de A Coruña)