A CORUNA ACOGERÁ EL XVI CONGRESO ESPANOL DE DERECHO DEPORTIVO

A CORUNA ACOGERÁ EL XVI CONGRESO ESPANOL DE DERECHO DEPORTIVO

En la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad de A Coruña, se presentó el panel de ponencias a desarrollar en el marco del XVI Congreso Español de Derecho Deportivo que se celebrará en el Paraninfo de la UDC, los días 26 y 27 de noviembre, conforme al programa que se adjunta, codirigido por Antonio Millán y Eduardo Blanco.  

VER PROGRAMA AQUÍ.

En el acto intervinieron Julio E. Abalde, Rector de la UDC; Mónica Martínez, concejala de deportes del Ayuntamiento de A Coruña; Iván Clavel, gerente de la Fundación “Deporte Galego”; Miguel A. Vaquero, presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo; Jacobo Vázquez, presidente de la Asociación Galega de Dereito Deportivo y Eduardo Blanco, presidente de la Asociación Galega de Xestión Deportiva y codirector del congreso.

En esta presentación se destacó la actividad desarrollada por la UDC, en el área de conocimiento del Derecho Deportivo, con ocho ediciones de las Jornadas Nacionales de Derecho Deportivo organizadas desde la Facultad de Ciencias del Deporte y la EF, entre 1994 a 2007, bajo la dirección de Eduardo Blanco y el anterior XII Congreso Español celebrado en 2016, codirigido por Antonio Millán y Eduardo Blanco.

En esta decimosexta edición se reúne un panel de ponentes de gran prestigio, con el objetivo de hablar sobre el “Marco legal y retos de la gestión deportiva”, estando más de un centenar de personas inscritas y todavía abierta la inscripción hasta el viernes al mediodía.

Compartir esta noticia: