AGAXEDE SE REUNE CON EL VICEPRESIDENTE 2º Y CONSELLEIRO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y DEPORTES DE LA XUNTA DE GALICIA

AGAXEDE SE REUNE CON EL VICEPRESIDENTE 2º Y CONSELLEIRO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y DEPORTES DE LA XUNTA DE GALICIA

El vicepresidente 2º y conselleiro de Presidencia, Justicia y Deportes de la Xunta de Galicia, Diego Calvo, recibió la visita de Eduardo Blanco y Cristian Gavril, presidente y coordinador respectivamente de AGAXEDE, entidad que celebra en este año 2023, el 25º aniversario de su constitución.  Con tal motivo, se le presentó el programa especial de aniversario a desarrollar a lo largo del año, para recabar apoyo en las actividades previstas y, especialmente, en el VII CONGRESO GALLEGO DE GESTIÓN DEPORTIVA que se realizará en Santiago de Compostela, el 17 de marzo. Un congreso que pretende ser un gran encuentro de los clubes deportivos de Galicia, con el fin de analizar los problemas y necesidades a los que se enfrentan en su día a día, analizar sus debilidades y fortalezas, y plantear soluciones y alternativas a medio y largo plazo.

Por otro lado, se le solicitó ayuda para la reforma de la sede de la entidad que, en 2008 y 2009, mediante convenio con la Consellería, hizo posible abordar la rehabilitación del edificio de titularidad del Ayuntamiento de Oleiros que se encontraba en estado ruinoso. Después de casi 24 años, el edificio cedido a nuestra entidad requiere de algunas reformas y cambios para su modernización, una vez que se gestione su financiación.

Desde AGAXEDE agradecemos la atención y disposición de Diego Calvo hacia los proyectos planteados, esperando que se pueda concretar la colaboración en fechas próximas.

Compartir esta noticia: