Análisis de los programas de los partidos políticos para el deporte

Análisis de los programas de los partidos  políticos para el deporte

Madrid, 12 de diciembre de 2018. La revista Deportistas publica en su número 81 un reportaje sobre los programas para el deporte de los principales grupos políticos (PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos). El domingo 26 de mayo de 2019 se celebrarán en España las elecciones autonómicas y municipales. El Gobierno de Pedro Sánchez no descarta que se convoquen también las generales ante la ausencia de acuerdo en los presupuestos. Los cuatro principales grupos políticos coinciden en sus programas electorales en el fomento del deporte, de la actividad física, así como en el impulso al deporte femenino y al inclusivo.

Deportistas ofrece amplia información sobre las actividades de “España se Mueve”. Destaca el final de la sexta temporada “Madrid se Mueve” a Telemadrid, con la emisión del programa 151. Los nuevos acuerdos con los gimnasios Dreamfit y la asociación #LasMujeresNosMovemos, los premios otorgados por los ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Arroyomolinos, el inicio de las evaluaciones de Movinivel+ en Alcalá de Henares y Humanes de Madrid, la apuesta de Dreamfit por servicios de calidad e innovadores tecnológicamente, la importancia de la readaptación deportiva para el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y la actualidad del Grupo Santagadea, son otras de las noticias.

 En la sección Confidencial, descubrimos los problemas del Consejo Superior de Deportes para sacar adelante sus principales proyectos ante la inestabilidad política que vive el país y el revuelo de las federaciones deportivas madrileñas ante la subvención del gobierno regional. 

Sobresalen igualmente las actividades de la Fundación Deporte Joven, que finaliza el año 2018 con un positivo balance, el éxito de la Carrera Popular de la Fundación Española del Corazón, la presentación del libro sobre los Juegos Olímpicos de 1968 en el Museu Olimpic i de l´Esport Joan Antoni Samaranch y la formación en gestión deportiva de los alumnos de la Universidad Europea. Las noticias de las comunidades, de los ayuntamientos y nuevos e interesantes artículos de opinión, completan este número.

Deportistas nació en el año 2004 con el objetivo de contribuir a la promoción y desarrollo del deporte como ocio, salud, formación, integración y prevención de malos hábitos en la juventud. Está dirigida a deportistas, dirigentes y técnicos del deporte, políticos, profesionales de la comunicación deportiva y empresas del sector.

Si desea descargarse la revista pinche aquí.

 También puede descargarla en www.munideporte.com y en www.marca.com/blogs/espanasemueve

Compartir esta noticia: