ARRANCA EL CICLO DE JORNADAS DE GESTIÓN DEPORTIVA DE AGEDEX Y LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

ARRANCA EL CICLO DE JORNADAS DE GESTIÓN DEPORTIVA DE AGEDEX Y LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES

La Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura (AGEDEX), con la financiación de la Diputación de Cáceres, organizará, una vez mas, el ciclo de jornadas de Gestión Deportiva en diversos municipios de la provincia de Cáceres.

Las jornadas, que se desarrollarán en modalidad presencial y online, contarán con especialistas en el sector, y tratarán en profundidad temas de interés en la gestión deportiva y su realidad en el ámbito de la provincia de Cáceres.

Las jornadas están dirigidas a profesionales del sector, concejales y técnicos de deporte, turismo y desarrollo local, responsables de clubes, escuelas y asociaciones deportivas y sociales, estudiantes del sector y personas interesadas en la temática. La inscripción es gratuita, y se podrá formalizar desde www.agedex.org. Las plazas son limitadas.

El ciclo arrancará el próximo lunes 24 de octubre con una primera jornada online, en la que el expresidente del Comité de Competición de la RFEF, Fransciso Rubio Sánchez, hablará sobre 'Reforma laboral y sector deportivo'.

Piornal, Cáceres, Plasencia y Garrovillas de Alconetar son los municipios por los que discurrirá este ciclo.

Más información AQUÍ.

Compartir esta noticia: