BEONE SATISFECHO CON SU CAMPANA DE SEPTIEMBRE

Comienza la vuelta de las vacaciones y una de las mejores etapas del año para los gimnasios y centros deportivos, que ven cómo el retorno del verano hace crecer sus expectativas. El gimnasio Beone de Ourense ha comenzado su campaña con colas en la puerta para inscribirse.

La cadena de gimnasios espera recuperar a los clientes perdidos en la pandemia desde este mes de septiembre, después de haber perdido el 65% de su facturación.

Aunque se continúe con el uso de mascarilla y la ocupación máxima permitida sea, por el momento, del 50%, Beone se muestra optimista y está convencido de que la recuperación está a la vuelta de la esquina. 

Roberto Ramos, CEO de la Compañía, indicaba en su entrevista a Gym Factory que si conseguían los objetivos del último trimestre, esperaban comenzar 2022 como un año normal pre pandemia, continuar con todos sus proyectos y seguir creciendo.

El objetivo es  seguir con su plan de crecimiento de principios de 2019 y recuperar varios proyectos corporativos y de expansión.  Seguir atendiendo al sector concesional (su núcleo de negocio) y acudiendo a las mejores oportunidades para la compañía y trabajando en la renovación de sus concesiones.

El grupo Serviocio Beone cuenta con 36 centros distribuidos por toda España, que emplean a más de 1.000 profesionales y 25 años en el sector del fitness. 

Compartir esta noticia: