JORNADA DE TRABAJO "CIUDADANÍA ACTIVA Y TERRITORIO SOSTENIBLE" EN SEVILLA

JORNADA DE TRABAJO

El Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven celebrarán el próximo 20 de junio, una jornada de trabajo “CIUDADANÍA ACTIVA Y TERRITORIO SOSTENIBLE” del proyecto “Es de Futuro”, que tendrá lugar en el Hotel Occidental Sevilla Viapol (C/ Balbino Marrón, 9) de Sevilla, a partir de las 10:30 horas.

La jornada será inaugurada por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, y contará con la intervención inicial de Félix Jordán de Urríes, director general de la Fundación Deporte Joven, y de Alfonso Jiménez, catedrático de Educación Física y Deportiva de la Universidad Rey Juan Carlos.

El evento se desarrollará en torno a cinco mesas de trabajo. Estas abordarán temáticas como la importancia del deporte en un modelo de país inspirado en la Agenda 2030, su papel como elemento de promoción de la salud, como acelerador de la inclusión social o como pilar estratégico del modelo educativo, o el impacto de los entornos físicos en la promoción de la vida activa en la ciudadanía.

Hotel Occidental Sevilla Viapol
C/ Balbino Marrón, 9, 41018. Sevilla  
SRC: en este enlace

Compartir esta noticia: