La Fundación España Activa, protagonista en la semana europea del deporte

La Fundación España Activa, protagonista en la semana europea del deporte

La recién celebrada Semana Europea del Deporte contó con un protagonismo especial de la Fundación España Activa, entidad amiga de FAGDE, a la que el Consejo Superior de Deportes confió la responsabilidad de organizar diversas actividades en Madrid.

Así, la Fundación España Activa promovió y coordinó la realización de las actividades deportivas para más de 200 niñas y niños que disfrutaron de las “estaciones deportivas” dirigidas por las distintas Federaciones Deportivas.

Además, organizó una Masterclass en la que los ciudadanos pudieron disfrutar de diferentes disciplinas como Combat, Zumba o Balance.

La Fundación España Activa está tambien implicada en la campaña 'EmpìezaXti', en la que, junto a la Fundación Deporte Joven del CSD, tiene el objetivo de promocionar la actividad física entre personas con hábitos sedentarios. Málaga ha sido el punto de arranque de esta iniciativa, que los dos próximos sábados 6 y 13 de octubre vivirá sendas jornadas en el Parque de Huelin de la capital de la Costal del Sol.

Compartir esta noticia: