LA PRESIDENTA DEL CSD, ENTREVISTADA EN EL Nº 49 DE DEPORCAM

Acaba de ver la luz el nº 49 de DEPORTISTAS, la revista del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid que edita INGESPORT, socio patrocinador oficial de FAGDE.

En la portada, el protagonismo principal recae en Irene Lozano. Y es que la presidenta del Consejo Superior de Deportes concede a DEPORTISTAS una entrevista en la que pide "unión, ilusión y resiliencia" a los gestores deportivos públicos y privados ante una situación difícil, pero de la que, en su opinión, "el deportes saldrá más fuerte y unido que antes".

Entre otros contenidos, el nº 49 de DEPORTISTAS recoge también la Asamblea Extraordinaria de FAGDE, celebrada de forma telemática en el mes de junio, en la cual se aprobó el cambio de denominación de la entidad, llamada ahora Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España en consonancia con el correcto tratamiento de género.

Del mismo modo, se incluye un artículo escrito por el tesorero de la junta directiva de AGAXEDE y FAGDE, José Manuel Sánchez Santos, en el que reflexiona sobre 'El drama de los descensos en el fútbol profesional'.

En el siguiente enlace se puede acceder al Nº 49 de DEPORTISTAS.

Compartir esta noticia: