LIDERA SPORT CONSULTING, NUEVO PATROCINADOR DE FAGDE

LIDERA SPORT CONSULTING, NUEVO PATROCINADOR DE FAGDE

El Congreso de Gestión del Deporte celebrado la semana pasada de forma conjunta con GEPACV, que se saldó con un gran éxito organizativo y de participación, deparó además a FAGDE otras buenas noticias. Así, en el marco del encuentro celebrado los días 20 y 21 de octubre en Torrevieja, se firmó un convenio con Lidera Sport Consulting por el cual esta empresa se convierte en nuevo patrocinador de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España.

Lidera Sport Consulting es una agencia de consultoría deportiva con 15 años de experiencia en diferentes parcelas. Radicada en Andalucía, su ámbito de actividad se extiende a todo el país. Entre sus servicios destacan los dirigidos a las Administraciones y Entidades Públicas, a empresas del sector privado y otros específicos en el área del fútbol.

Durante el Congreso de Torrevieja, Felipe Pascual, director general de Lidera Sport Consulting (izquierda) y Fernando París, presidente de FAGDE (derecha), rubricaron el contrato que vincula a ambas organizaciones por un año.

Este convenio permite a FAGDE asentar las bases para poder acometer los proyectos que vienen recogidos en el Plan Estratégico 2022-2025 aprobado la pasada primavera.

Compartir esta noticia: