MIGUEL ÁNGEL VAQUERO INFANTES NUEVO PRESIDENTE DE LA AEDD
07/06/2021 Categoría:  Actualidade

Miguel Ángel Vaquero Infantes ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD), sustituyendo al expresidente Antonio Millán Garrido. Miguel Ángel, que es especialista en Derecho deportivo, tiene un gran reconocimiento en nuestro país y es miembro de la AEDD prácticamente desde su constitución.

El nuevo presidente de la AEDD es Licenciado en Derecho, Diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas y Máster en Gestión de Entidades Deportivas por la Universidad Complutense y Máster en Derecho Deportivo por la Universidad de Lleida.

Fue Asesor Jurídico de la Junta Directiva de la Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas y, actualmente, es Secretario General de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico y Subdirector del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico y Subdirector del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico de Cantoblanco. Funcionario de la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid de 1989 a 1993. Asesor jurídico y miembro de Órganos disciplinarios de diversas federaciones deportivas madrileñas, así como de la Real Federación Española de Billar. 

Miguel Ángel ha participado como ponente en numerosos eventos jurídicodeportivos y como profesor en distintos Másters, Cursos y Seminarios del área. Además es autor de diversas publicaciones.