MILAGROS DÍAZ, PRESIDENTA DEL CÍRCULO DE GESTORES DEPORTIVOS DE MADRID
22/06/2021 Categoría:  Actualidade

Milagros Díaz ha sido reelegida como presidenta del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid en la Asamblea Extraordinaria celebrada por vía telemática el pasado lunes 21 de junio. Díaz, quien a su vez es vicepresidenta de FAGDE, renueva su mandato con una Junta Directiva compuesta por 15 miembros, que incluye tres vocales nuevos.

La composición de la nueva Junta Directiva queda por tanto compuesta por:

- Presidente: Milagros Díaz Díaz.
- Vicepresidente: Benito Pérez González.
- Secretario: Carlos Delgado Lacoba.
- Tesorero: Manuel Gutiérrez Landaluce.
- Vocales:
Antonio Montalvo del Lamo.
Lucas Eduardo Peñas Gómez.
Rafael Gutiérrez Guisado.
Fernando de Andrés.
Ricardo de las Heras.
José Antonio Sevilla.
Manel Valcarce Torrente.
Pablo Sánchez Buján.
Rosa de Tapia.
Alberto Álvarez.
Nicolás de la Plata.

La candidatura de Milagros Díaz ha sido la única que se ha presentado en esta convocatoria para dirigir el Círculo en el próximo período y se ratificó por unanimidad en la Asamblea de socios de la entidad.

Previamente se realizó la Asamblea Ordinaria y Junta Directiva donde se aprobaron los presupuestos para este ejercicio y se planificaron el plan de actividades a realizar para los próximos meses, informando de la misma manera a los socios convocados. Un plan que pretende recuperar la presencialidad y aportar a los profesionales de la gestión deportiva de la Comunidad de Madrid nuevas visitas técnicas a instalaciones de la región así como jornadas que aporten información, experiencia y conocimiento sobre las preocupaciones y cuestiones de actualidad del sector.

Milagros Díaz agradeció la asistencia a todos los socios presentes así como a los miembros de la Junta Directiva, por su confianza en este nuevo período que se inicia con ilusión y con optimismo hacia la recuperación y al servicio de los gestores deportivos de la Comunidad.