FAGDE PRESENTA SUS APORTACIONES AL ANTEPROYECTO DE LEY DEL DEPORTE
21/07/2021 Categoría:  Actualidade

En el día ayer, 20 de julio, la Federación de Asociaciónes de Gestión del Deporte de España (FAGDE), en la que AGAXEDE está integrada, presentó al Ministerio de Cultura y Deporte, dentro del proceso de participación pública, diversas sugerencias, observaciones y alegaciones al anteproyecto de Ley de Deporte.

En el documento podemos encontrar alegaciones como la modificación de la Ley del IVA para la reducción del tipo de tributación de los servicios deportivos del tipo normal al tipo reducido. Además se han incluido más alegaciones, enviadas por personas asociadas de las distinatas asociaciones autonómicas integradas en FAGDE, así como miembros de la Asamblea y Junta Directiva de la federación, como el expresidente de FAGDE y actual presdente de AGAXEDE, Eduardo Blanco o Javier Luna, José Lago, Eva Cañizares, Luis Miguel Alonso, los cuatro miembros de la AGESPORT.

Fernando París Roche, presidente de FAGDE y responsable de presentar el documento ha transmitido su agradecimiento a todas las personas que hayan aportado en la elaboración del documento.

VER ALEGACIONES PRESENTADAS POR FAGDE AQUÍ