ENTREVISTA DE LA AEDD CON EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES
18/12/2021 Categoría:  Actualidade

Este martes, 14 de diciembre, han sido recibidos por D. ALBERT SOLER SICILIA, Director General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, el Presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo D. MIGUEL ANGEL VAQUERO INFANTES, y nuestro anterior Presidente D. ANTONIO MILLAN GARRIDO, y actual Director de Publicaciones de la Asociación.

A la reunión asistió a su vez el actual Subdirector de Régimen Jurídico del Consejo Superior de Deportes D. FERNANDO MOLINERO REVERT.

La reunión concertada para presentarse el nuevo Presidente de la Asociación y despedirse el que hasta este año ha cumplido su ultimo mandato, transcurrido en una ambiente cordial donde se brindo toda la colaboración para con el Consejo Superior de Deportes como siempre ha estado esta Asociación. Y se puso en conocimiento el estado actual de la Asociación, así como las inquietudes, con una solicitud de implicación del CSD para con la Asociación, como siempre se ha tenido en beneficio del derecho del deporte.

Se acordado abrir una línea de dialogo fluido entre Asociación y Consejo, quedando emplazados para otra entrevista tras los Juegos Olímpico de Invierno 2022, y explorar como antaño actividades de interés y colaboración común, en lo que se refiere a publicaciones y eventos de derecho deportivo.