Silvia Álvarez

Silvia Álvarez

ENTREVISTA SOCIA DO MES

1.   Coñecías AGAXEDE antes de ser socio/a?

Sí, ya en la carrera había escuchado hablar de la asociación, aunque no fue hasta hace aproximadamente un año y medio que decidí acercarme a las intalaciones y conocer realmente lo que ofrecían.

 

2.   Como decides facerte socio/a de AGAXEDE?

Durante unos años estuve desconectada a del  mundo deportivo, y hace algo más de un año decidí dar un cambio a mi vida por lo que me puse en contacto con Eduardo Blanco, él no dudó un momento en ayudarme y así fui consciente de la necesidad de una asociación como AGAXEDE y de todo lo que aporta a los gestores profesionales.

 

3.   A que te dedicas, profesionalmente falando, na actualidade?

Actualmente trabajo en Esgalla Marketing y colaboro en la gestión y comunicación de las redes sociales de AGAXEDE.

 

4.   No teu desempeño profesional, no ámbito da xestión deportiva, que tarefas consideras primordiais?

Para mí lo fundamental es una buena relación y comunicación con el equipo de trabajo, si esto existe no hay problema que no se pueda superar ni objetivo que no puedas alcanzar. Por supuesto los recursos económicos son muy importantes, tampoco vivimos en el mundo de la piruleta.

 

5.   Consideras necesario que exista unha institución como AGAXEDE? Por que?

Absolutamente. Muchas veces en el mundo de la gestión deportiva te pueden entrar muchas dudas sobre si lo que haces está bien o no, además es un sector que todavía está en plena evolución, con cambios legislativos, con nuevas recetas deportivas … y AGAXEDE es perfecto para mantenerte al día.

 

6.   Que che aportou a Asociación Galega de Xestores Deportivos ata este momento?

Pues primero un cambio de vida. Y ahora un poco más de trabajo con el tema de llevar las redes sociales.

 

7.   Que lle pedirías nun futuro á Asociación?

Que siga en la misma línea, aportando conocimiento y recursos a l@s asociad@s, valorando el trabajo de los buen@s gestor@s y organizando actividades gratuitas para potenciar el deporte para todos.

Y sobre todo pediría a empresas y organismos públicos que apoyen la labor de esta asociación para que pueda continuar con su trabajo.

 

8.   Mantés contacto co resto de xestores deportivos da Comunidade Galega?

Sí, en general con aquellos que pasan por la asociación y coincidimos a veces, y por supuesto a nivel digital, que hoy en día es primordial

 

9.   Recomendarías aos teus colegas de profesión a pertenza a AGAXEDE?

¡Sin duda alguna!

Compartir este post: