9ª Jornada de VALGO sobre Gestión deportiva en la Universidad Europea de Madrid
19/01/2019 Categoría:  Actualidade

La consultoría deportiva VALGO, miembro del Comité Benefactor del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, organiza el próximo 8 de marzo su 9ª Jornada de Gestión Deportiva, que se celebrará en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Se trata de una jornada de 4 horas que, bajo el título 'Oportunidades e Innovación', tiene como objetivo impulsar el sector deportivo y de fitness mediante las nuevas tendencias y herramientas de gestión en la empresa, centrándonos en la mejora de la innovación en diversos ámbitos y el desarrollo de nuevas oportunidades.

Los sectores a los que va dirigida son:

    - Propietarios y Empresarios
    - Gerentes y Directores
    - Responsables recursos humanos
    - Responsables de producto y servicio, Responsables técnicos
    - Estudiantes del sector
    - Personal con deseos de mejorar en su proyección laboral.

PROGRAMA 
09.00 – 09.30 h: Acreditaciones.

09.30 – 10.00 h: Presentación Jornada – Mesa Inaugural. Preside D. Francisco López Varas. Decano de la Facultad de CC. de la Salud, el Ejercicio y el Deporte.

10.00 – 12.00 h: Innovación y Nuevas Oportunidades en las instalaciones deportivas y gimnasios .
Jose Luis Felipe: El Big data como medio de retención de clientes. ¿Ciencia Ficción o realidad?. Profesor titular Universidad Europea.

Óscar Dios Plaza: Oportunidades y tendencias para rentabilizar la sala de fitness. Senior Manager Operations Infinit Fitness.

Juanma Murua: ENTRA PA’ FUERA. La oportunidad de espacios y datos abiertos. Consultor e investigador especializado en Ciudad, Economía y Deporte.

David Estébanez: Claves de gestión para el nuevo consumidor fitness. Director de operaciones Orangetheory Fitness España.

12:00 – 12.30 h: Descanso

12.30 – 13.30: Trabajo en Equipo: liderazgo y motivación.
José Javier Hombrados y Julio García Mera.
Campeón del Mundo de Balonmano y Campeón del Mundo de Fútbol Sala.

13:30 – 14.00 h: Mesa redonda.

Para inscribirse hacer clic aquí