Premios Amorós 2019: el plazo de inscripción finalizará en OCTUBRE
29/01/2019 Categoría:  Actualidade

El plazo de inscripción para optar a los Premios Amorós 2019, iniciado a finales del pasado año 2018, permanecerá abierto hasta el 28 de octubre de 2019. La convocatoria comprende cuatro categorías diferentes: artículo; tesis doctoral, trabajo fin de máster y trabajo fin de grado.

Se trata de la segunda edición de los Premios Amorós, galardones instituidos por la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que en su entrega de 2018 tuvieron como ganadora en la categoría de trabajo de fin de grado a María Paula de Haro.

A juicio de José Miguel García, presidente de la Fundación de Investigación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, "los Premios Amorós quieren reivindicar la investigación que se efectúa en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La intención es incentivar, reconocer y destacar el esfuerzo intelectual hecho, en dichas ciencias, por investigadores y alumnos en la realización de artículos científicos, tesis doctorales, trabajos fin de máster oficial y trabajos fin de grado. Se pretende con ello mejorar la calidad de su estudio y ayudar a conseguir en dicho ámbito científico una mayor comprensión, presencia, imagen y en consecuencia, notoriedad".

Para más información sobre estos premio, consultar en http://premiosamoros.org/