Los mejores docentes, en los Cursos de IGOID con becas de FAGDE y AGESPORT
13/02/2019 Categoría:  Actualidade

El período de inscripción y matrícula para los cursos de posgrado puestos en marcha por el Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para el presente curso académico entra ya en su recta final.

Los cursos convocados son los siguientes:

- Máster en dirección, marketing y community management de centros deportivos, empresas y eventos deportivos (III Edición).

-Especialista en dirección de centros deportivos (V Edición)

-Especialista en marketing y community management de empresas y eventos deportivos (III Edición).

Para desarrollar las materias comprendidas en los cursos, Grupo IGOID y la UCLMhan logrado reunir a un prestigioso grupo de ponentes.

Dicha formación, de modalidad ONLINE, va dirigida a todos aquellos profesionales que desean formarse en el ámbito del marketing y que desempeñan de alguna manera funciones o puestos de dirección en cualquier empresa o entidad deportiva, ya que están orientados a actualizar y ampliar la formación de manos de los mejores especialistas en el sector.

Además, el Grupo IGOID ha establecido convenios tanto con FAGDE como con la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT) para la concesión de becas por el 50% del importe de las tasas de matriculación a los interesados en realizar estos curso.

Más información en GRUPO IGOID