EASM y GSJ establecen el Premio Young Talent de Gestión Deportiva
28/02/2019 Categoría:  Actualidade

La Asociación Europea para la Gestión Deportiva (EASM), a la cual pertenece FAGDE, y GlobalSportsJobs (GSJ), una agencia de desarrollo de empleo deportivo digital líder en el mundo, han colaborado para establecer el Premio Young Talent en 2019. Este es un prestigioso premio destinado a recompensar los esfuerzos académicos de jóvenes estudiantes en el campo de la gestión deportiva.

El premio Young Talent se adjudicará en función del rendimiento de los participantes en el Juego de Gestión. El premio será altamente competitivo y solo se tendrán en cuenta las mejores soluciones presentadas.

El premio en metálico será de 1.000 euros y será compartido a partes iguales por cinco  estudiantes. Los ganadores del premio se convertirán en Embajadores EASM en sus respectivas instituciones educativas y/o países de residencia.

 

PREMIO YOUNG TALENT 2019

presentado por GlobalSportsJobs

La Asociación Europea para la Gestión del Deporte (EASM) Y GlobalSportsJobs (GSJ) – la agencia digital líder en el desarrollo de carreras deportivas- han colaborado en establecer el Premio al Talento Joven en 2019. Un prestigioso premio de la EASM dirigido a recompensar los esfuerzos académicos realizados por los alumnos en materia de gestión deportiva.

El Premio al Talento Joven se adjudicará basándose en la actuación de los participantes en el Juego de la Gestión. La competición será altamente competitiva y solo las mejores soluciones serán consideradas.

El premio será una recompensa en metálico de 1.000 euros. El premio en metálico será repartido de forma equitativa entre cinco (5) estudiantes.

El ganador se convertirá en embajador de la EASM en su respectiva institución educacional y/o país de residencia.

MÁS INFORMACIÓN

 

PREMIO CHELLADURAI Y PREMIO AL SERVICIO DISTINGUIDO DE LA EASM

Invitamos y animamos encarecidamente a los miembros de la EASM a nominar candidatos para el Premio Chelladurai y el Premio al Servicio Distinguido de la EASM. Esto solo puede realizarse enviando su nominación al presidente del comité de premiación Tracy Taylor (Tracy.Taylor@uts.edu.au) antes del 20 de abril de 2019.

El Premio Chelladurai es un prestigioso premio de la EASM que reconoce una vida de logros en el campo de la gestión deportiva.

El Premio al Servicio Distinguido de la EASM reconoce la importancia de la involucración y el servicio de un miembro de la EASM.

Haga click en los links que aparecen a continuación para obtener más detalles acerca del criterio y del proceso de nominación.

Premio Chelladurai
Premio al Servicio Distinguido de la EASM

 

AFILIACIÓN A LA EASM- Noticia importante

Después de una intensiva consulta legal, por problemas fiscales la EASM se ha visto forzada a separar la afiliación a la EASM de la tarifa de conferencia. Por este motivo, los delegados de la Conferencia de la EASM 2019 en Sevilla no se convertirán automáticamente en miembros de la EASM. A partir de marzo, un grupo de trabajo de la junta de EASM discutirá temas relacionados con la afiliación, los servicios y los beneficios y las tarifas de afiliación, con el objetivo de elaborar una propuesta para la Junta General Anual que se celebrará en septiembre de 2019.

 

ALOJAMIENTO PARA LA EASM 2019

Si estás buscando alojamiento para la Conferencia Europea de Gestión Deportiva de Sevilla en 2019, el hotel donde se celebrará la conferencia es una elección perfecta. Localizado en el centro de Sevilla, estarás a tan solo un paso de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. Cuenta con unas confortables instalaciones que te invitan a relajarte después de un día lleno de presentaciones y discusiones en la conferencia.

Las tarifas de la conferencia solo se podrán reservar a través de su página web. Reserva tu habitación ahora para garantizar una estancia memorable en Sevilla.

Alojamiento

 

¡La última edición del Trimestral de Gestión Deportiva Europea (ESMQ) sobre “La Responsabilidad Social en el Ámbito del Deporte Europeo” ya está disponible para su descarga!

ESMQ

 

PROPUESTAS PARA ALOJAR LA CONFERENCIA DE LA EASM EN 2022

Si estás interesado en realizar la Conferencia Europea de Gestión Deportiva de 2022 en tu ciudad, por favor expresa tu interés poniéndote en contacto con el Secretario General de la EASM, Stefan Walzel (Stefan.walzel@easm.net). Por favor envía una carta formal en nombre de la institución organizadora, que puede ser tanto una universidad como un consorcio de universidades y organizaciones deportivas, antes del 31 de mayo de 2019, que exprese el compromiso y el deseo de alojar la Conferencia de la EASM en tu ciudad.

Información sobre el procedimiento de las ofertas

SE ACERCA LA FECHA LÍMITE PARA LAS RESEÑAS DE LA CONVOCATORIA WASM

¡La Asociación Mundial para la Gestión del Deporte te anima a que envíes ya tu reseña! La fecha límite para su entrega es el 1 de marzo de 2019.

Las reseñas aceptadas se incluirán en un libro sobre procedimientos en una conferencia que será publicado por una editorial con una gran reputación y los autores de las reseñas publicadas serán invitados a enviar un artículo completo al Libro de Documentos de Investigación donde será revisado para una posible publicación.

El Periódico Anual sobre Márketing Deportivo y Patrocinio (IJSMS) ha sido elegido como el socio oficial en la conferencia. En esta se proporcionará un taller sobre la presentación del IJSMS. Se garantiza la revisión profesional de todas reseñas sobre la Conferencia WASM.

Enviar Reseña

 

¡Completa la encuesta ahora!

El plazo de inscripción para el Ranking de los Cursos de Postgrado en Negocios Deportivos está abierto y se cerrará el viernes 29 de marzo de 2019 a las 12pm, hora inglesa. Los ganadores se anunciarán en la Conferencia de NASSM en junio de 2019, con los rankings y los análisis completos publicados en la edición de mayo de la revista SportBusiness.

Los cursos se evaluarán siguiendo los criterios que incluyen el éxito de los graduados en obtener un empleo en la industria del deporte, la satisfacción de los graduados con la enseñanza, la fortaleza en el apoyo extracurricular, la fortaleza en la red de exalumnos, el salario medio de los graduados y más.

Las encuestas del año pasado obtuvieron respuestas de más de 1.000 líderes y exalumnos procedentes de instituciones de América del Norte, Europa y Asia.

Los datos se obtendrán a partir de dos encuestas online; la primera deberá ser cubierta por el líder del curso:

Encuesta del líder del curso

La segunda encuesta deberá ser cubierta por los exalumnos graduados en 2016:

Encuesta de exalumnos