Jornada sobre Centros Deportivos Inteligentes en Santiago de Compostela
19/03/2019 Categoría:  Actualidade

La consultoría Optimización de Costes y Procesos (OCP) organiza el próximo 27 de marzo en Santiago de Compostela una jornada sobre Centros Deportivos Inteligentes, que se celebrará en el Hotel Puerta del Camino de 9.30 a 14.00 horas.

Se trata de la segunda entrega en este 2019 de un ciclo de eventos que sobre, esta materia, OCP organiza en varias ciudades españolas. Sevilla fue la que, recientemente (26 de febrero), inició la serie de jornadas que, tras pasar por Santiago de Compostela, tendrán su continuidad en Barcelona (16 de mayo), Bilbao (26 de septiembre) y Madrid (23 de octubre).

La jornada busca dar herramientas para que los centros deportivos saquen el máximo partido a la información de sus clientes, con la ayuda de la tecnología. Entre los aspectos que se abordan están el cómo puede la tecnología ayudar a generar resultados y el conocer las oportunidades que brinda a las instalaciones la información sobre los clientes que se obtiene mediante la tecnología.

Lucas E. Peñas, CEO de OCP, explica que "hoy en día, el motor que mueve las empresas es la información generada en las interacciones con sus clientes. Lo que se hace con esa información es lo que marca la diferencia con los competidores y lo que mejora la experiencia de los clientes".

Se analizarán casos prácticos que permitan aprender de empresas del sector y de fuera del mismo, para transformar los centros deportivos en organizaciones inteligentes.

En cuanto al evento del próximo día 27 en Santiago de Compostela, los socios de la Asociación Galega de Xestores Deportivos (AGAXEDE) tendrán un 25% de descuento en la INSCRIPCIÓN, que pasará de 39€ a 29€.