FAGDE, Presente en la jornadan de ESM sobre fomento de Actividad Física de la Empresa
24/04/2019 Categoría:  Actualidade

La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), en representación de la Dra. Leonor Gallardo, ha estado presente en la mañana de hoy miércoles 24 de abril en la Jornada organizada por España se Mueve (ESM) sobre el fomento de la actividad física en la empresa.

En dicho evento, se han abordado diferentes actuaciones que se están desarrollando en la actualidad para fomentar la actividad física en el ámbito laboral, en las que han intervenido diversos especialistas de entidades públicas y privadas, como el Consejo Superior de Deportes/AEPSAD, la Cámara de Comercio, el Círculo de Empresarios, el Consejo COLEF o la Fundación ONCE, así como destacados profesionales del deporte, como el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque y la que fuera deportista internacional en la disciplinas de atletismo y baloncesto, Carlota Castrejana, en la actualidad secretaria general de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Además, la entidad organizadora España se Mueve ha presentado las próximas actuaciones que llevaran a cabo, algunas de ellas muy relacionadas con la promoción e incorporación de la actividad física en las empresas.

Desde FAGDE se apoya este tipo de Jornadas, ya que son de gran interés para las empresas para el conocimiento y puesta en marcha de diversos métodos y estrategias para el fomento y promoción de la actividad física dentro del ámbito laboral, suponiendo de esta manera un ahorro de costes a rasgos generales y aumentando el nivel de producción y activación de los trabajadores.