Entregados los “VII Premios Cataluña a la Gestión Deportiva 2019”
06/06/2019 Categoría:  Actualidade

El pasado martes 4 de junio se celebró en Hospitalet de Llobregat la VII edición de la entrega de los “Premios Cataluña a la Gestión deportiva 2019”. Un acto excelentemente organizado por ACGEP en la que nuestra entidad asociada reconocía el trabajo de entidades y personas que, en los últimos años, han destacado en el desarrollo de la gestión deportiva en Cataluña; El Ayuntamiento de Hospitalet, Oscar Grau, Pere Miró, Isidre Rigau, Metropolitan, Francesc de Puig, La Volta y Damm fueron algunos de los premiados.

Además, se hizo entrega a varias personas de diversos reconocimientos especiales, entre ellos Jose Antonio Sancha, Manel Valcarce, Vicente Javaloyes y, a título póstumo, a Domingo Martínez, uno de los creadores e impulsores de ACGEP. .

En la presentación del acto, el Presidente de ACGEP, Pep Campaña, señaló la importancia de la recuperación de estos premios –que no se celebraban desde 2008- y el papel que la asociación debe de jugar en la mejora de la gestión deportiva de la Comunidad.

El Vicepresidente de FAGDE, Fernando París, reconoció y agradeció el trabajo actual del Presidente y de la Junta directiva de ACGEP y el impulso que está dando a la asociación que, no olvidemos, fue la primera del Estado, la que marcó el camino, la entidad de la que todos luego aprendimos, y que vuelve a servir de referencia para otras asociaciones.

El acto contó con una conferencia coloquio del ExSecretario de Estado para el Deporte y miembro de ACGEP, Albert Soler, en la que abordó una reflexión sobre la figura profesional que representa el gestor deportivo, en el pasado, en el momento actual y las incógnitas y retos del futuro.