VI Jornada de la Asociación Española de Derecho Deportivo
12/06/2019 Categoría:  Actualidade

El 21 de junio de 2019 tendrá lugar en Madrid, en el Salón Alcázar de Toledo de la Residencia Militar Alcázar (Diego de León, 4-6), la VI Jornada de la Asociación Española de Derecho Deportivo, que versará sobre el régimen jurídico del deporte inclusivo y adaptado.

En el marco de esta jornada, se presentará el convenio de colaboración entre la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FGADE) y la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) que será firmado por Antonio Millán, presidente de la AEDD y Eduardo Blanco, presidente de la FAGDE. Ambas instituciones, con este convenio, se comprometen a colaborar activamente en la organización y difusión de publicaciones, programas o sesiones de formación en el ámbito jurídico-deportivo o de la gestión deportiva.

Al mismo tiempo, Eduardo Blanco en calidad de presidente de la Asociación Gallega de Gestores Deportivos (AGAXEDE), se reunirá con Antonio Millán, para acordar la celebración en 2020, del XVI Congreso Español de Derecho Deportivo e iniciar las primeras gestiones para su organización.

La asistencia a la Jornada requiere previa inscripción, cuyo coste es de 50 € (25 € para los socios de la Asociación Española de Derecho Deportivo y para los autores de comunicaciones aceptadas).

Para formalizar la inscripción es necesario ingresar o transferir la cuota de inscripción a la cuenta corriente de la Asociación Española de Derecho Deportivo ES38 0081 0288 7300 0163 0867 y, antes del día 10 de junio, remitir el justificante del ingreso o transferencia a jornada.aedd@ono.com, indicando nombre y apellidos, documento nacional de identidad y dirección electrónica.

La cuota incluye tanto el desayuno como el almuerzo en el autoservicio de la Residencia Militar Alcázar.

-MÁS INFORMACIÓN