Firmado el Convenio de colaboración entre FAGDE y la AEDD
25/06/2019 Categoría:  Actualidade

El viernes 21 de junio ha tenido lugar en Madrid la firma del convenio de colaboración que vincula a la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) con la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD).

El acuerdo, rubricado por Antonio Millán, presidente de la AEDD, y su homólogo en FAGDE, Eduardo Blanco, compromete a ambas instituciones a colaborar activamente en la organización y difusión de publicaciones, programas o sesiones de formación en el ámbito jurídico-deportivo o de la gestión deportiva.

Al mismo tiempo, el encuentro ha servido para que Eduardo Blanco, en calidad de presidente de la Asociación Gallega de Gestores Deportivos (AGAXEDE), y Antonio Millán iniciaran las primeras gestiones de cara a la organización en 2020, del XVI Congreso Español de Derecho Deportivo.

La firma del convenio entre FAGDE y AEDD se ha desarrollado en el marco de la VI Jornada de la Asociación Española de Derecho Deportivo, celebrada en el Salón Alcázar de Toledo de la Residencia Militar Alcázar, y que tenía como eje central el régimen jurídico del deporte inclusivo y adaptado.