Abierta la inscripción al Master Universitario en Derecho Deportivo
30/07/2019 Categoría:  Actualidade

El INEFC y la Universidad de Lleida pusieron en marcha hace 24 años el primer Máster en Derecho Deportivo que hubo en España y también fue este mismo centro el que ahora hace 13 años ofreció el primer Máster en Derecho Deportivo que se adaptó a las titulaciones universitarias del Espacio Europeo de Educación Superior, y que es el actual Máster Universitario Oficial en Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida.

Más de 700 alumnos de toda España, de Europa y de Iberoamérica, se han titulado en este programa de postgrado. Máster que ha conseguido ser un referente no sólo a nivel del estado español, sino también en toda Latinoamérica (con una oferta específica para el continente americano desde hace 10 años) y en Europa.

El Máster ha pasado todos los trámites administrativos, de calidad y de verificación por las Agencias de control universitario pertinentes para que el Ministerio de Educación lo haya aprobado como un Máster con titulación Universitaria Oficial, modelo Bolonia, con el reconocimiento oficial en toda Europa y en aquellos países donde los títulos oficiales de Universidades europeas tengan el correspondiente reconocimiento y homologación. Y se desarrolla con la colaboración de más de 40 profesores expertos en Derecho del Deporte.

El alumno/a deberá de poseer un Grado de 240 ECTS o ser licenciado o ingeniero universitario. La selección de los estudiantes se realizará mediante valoración de currículum.

La próxima edición, cursos 2019-2021, comenzará el 21 de noviembre de 2019.

Toda la información e inscripción en:

http://masters.inefc.es/dretesport/cas/index.php