MÁS ADHESIONES Y DIFUSIÓN PARA 'CAMINANDO POR UN RETO'
10/08/2019 Categoría:  Actualidade

'Caminando por un reto' va avanzando y dando pasos importantes cuando aún faltan más de tres meses para el 12 de noviembre, fecha en la que se escenificará esta iniciativa para concienciar en la prevención del sedentarismo y la obesidad, especialmente entre los más jóvenes.

No para de crecer el número de entidades que se suman a respaldar la actividad. La última es El Colegio de Médicos de Málaga. Y en breve se espera confirmar la participación de la Junta de Andalucía, que ya ha mostrado su interés en involucrarse en 'Caminando por un reto'. Queda por articular la forma en la que lo hará.

Además de crecer en cantidad, este evento sigue ampliando su ámbito de actuación y este año ya se han inscrito para tomar parte en el mismo universidades de Colombia y Brasil.

Además, 'Caminando por un reto' está ganando en repercusión gracias a la difusión que se hace de la iniciativa por parte de entidades como FAGDE, la asociaciones de gestores deportivos de Andalucía (AGESPORT) y de Galicia (AGAXEDE), el Colegio de Licenciados en Educación Física (COLEF), la Red Española de Ciudades Saludables (RECS), España se Mueve y la revista Munideporte.