EL PRESIDENTE DEL COE, EN LA PORTADA DEL Nº 23 DE GESTORES DEL DEPORTE
14/10/2019 Categoría:  Actualidade

Ya está aquí el nº 23 de GESTORES DEL DEPORTE, la revista digital de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE). El protagonista principal de la portada de esta edición correspondiente al mes de octubre es Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE).

En la sección OPINIÓN de este nº 23, GESTORES DEL DEPORTE ofrece una interesante entrevista con el máximo responsable del COE, en la que, al hilo de la más vibrante actualidad, expresa su deseo de que el Gobierno que salga de las próximas elecciones generales del 10 de noviembre tenga en cuenta al deporte. "El deporte hace patria", remata.

Alejandro Blanco no será el único gestor deportivo gallego ilustre que tendrá cabida en este nº 23 de GESTORES DEL DEPORTE. En su sección EMPRESARIOS, la revista digital de FAGDE charla con Carlos García Pardo, fundador de Dorna, la sociedad que hoy en día está al frente el Mundial de motociclismo, e inspirador de proyectos del calado del Plan ADO, entre otras muchas iniciativas que ha desarrollado en su larga carrera profesional.

La creación de la Cátedra de Gestión del Deporte impulsada por la Universidad de Granada y la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (AGESPORT), o el inminente I Congreso de Prevención y Seguridad en las Actividades e Instalaciones Acuáticas son otros de los numerosos contenidos recogidos en el nº 23 de GESTORES DEL DEPORTE, al que se puede acceder AQUÍ.