EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LA AEISAD, APLAZADO A OCTUBRE DE 2021
12/05/2020 Categoría:  Actualidade

El XVI Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte (AEISAD), inicialmente previsto para celebrarse entre el 12 de noviembre y el 14 de noviembre de este año en el Institut Nacional d’Educació Física de Catalunya (INEFC) de Barcelona, ha sido aplazado.

La Junta Directiva de la AEISAD ha tomado la decisión de atrasarlo hasta octubre de 2021, concretamente entre los días 21 y 23 de dicho mes. La situación que estamos viviendo hacía imposible garantizar la celebración del congreso en las condiciones adecuadas.

La organización del evento espera poder seguir contando con el respaldo de las instituciones que, como la Secretaría General de l’Esport i de l’Activitat Física de la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y el COPLEFC (Colegio de los Profesionales de la Actividad Física y el Deporte de Catalunya) se habían comprometido a colaborar en la celebración del mismo en las fechas inicialmente establecidas.