COMPLIANCE IGOID-SPORTEC EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA CASTILLA Y LEÓN
12/08/2020 Categoría:  Actualidade

El próximo martes, 18 de agosto, dará comienzo el proyecto de Compliance en actividades deportivas elaborado por IGOID-SPORTEC para la Junta de Castilla y León. Esta iniciativa tiene como objetivo realizar un servicio de asesoramiento en el cumplimiento de normativa en cuanto a la COVID-19 en el ámbito de las instalaciones y actividades deportivas.

Además de la correcta implantación de las medidas que la cambiante normativa ordena, se tratarán la gestión de las medidas organizativas de toda actividad, la gestión de espacios, movilidad interior y concurrencia.

La modalidad de la actividad es 100% online a través de una plataforma de conferencias y un Campus Virtual privado. Cada martes se dispondrá de acceso a una sesión en directo con José Luis Gómez Calvo, Experto en Compliance en Instalaciones y Actividades Deportivas, donde se expondrán las problemáticas que los responsables se enfrentan en las instalaciones y actividades deportivas. En el siguiente VÍDEO explica los fundamentos de este Compliance.

Se contará con el Campus Sportec donde encontrarán toda la documentación de referencia, así como las sesiones desarrolladas.

Aquellas entidades interesadas en participar deberán inscribir a una persona siguiendo los siguientes pasos:

1. Los participantes deberán crear su cuenta de usuario para el servicio Compliance Castilla y León, completando el siguiente FORMULARIO.

2. Una vez recibida la inscripción, los participantes recibirán su usuario y contraseña al Campus Sportec a través del correo electrónico facilitado.

3. El acceso a Campus Sportec se realiza desde el botón situado en la parte superior derecha “Campus Sportec”, dentro de la web de IGOID-SPORTEC.

4. Una vez dentro del Campus se encontrarán todas las sesiones, la documentación y guías de referencia.

En este VÍDEO se explica el proceso de inscripción.