CURSO DE LIDERAZGO ESTRATÉGICO DEL DEPORTE CON EL SOPORTE DE FAGDE
27/10/2020 Categoría:  Actualidade

El Grupo IGOID y la Universidad de Castilla-La Mancha convocan un Curso Propio de Liderazo Estratégico en el Deporte, dirigido a profesionales de la Gestión Deportiva, como Gestores, Coordinadores, Técnicos, licenciados y graduados en Ciencias del Deporte, TAFAD…

Dicho Posgrado, que se realizará 100% online, cuenta con el soporte de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (FAGDE), y de su entidad homóloga en Portugal, APOGESD.

Todos los alumnos tendrán acceso inmediato a todos los contenidos y actividades del curso, para que puedan desarrollarlo de manera flexible y acorde a sus particularidades con clases en directo que son grabadas, Campus Virtual de apoyo docente y los mejores expertos reconocidos a nivel nacional e internacional como Joan Celma.

Los principios básicos de planificación estratégica y viabilidad en el sector de instalaciones deportivas han cambiado radicalmente con motivo de la COVID, demostrando que un gestor deportivo debe disponer de más competencias y recursos para la gestión del cambio, la flexibilidad y la adaptabilidad.

Por ello, este curso pretende dotar a los gestores deportivos de una formación continua adaptada a la gestión del cambio y la planificación estratégica adaptada a la situación actual con dos tipos de actividades, formación personalizada y consultoría específica:

- 2 clases magistrales de 1 hora y 30 minutos. La primera el 18 de noviembre de 20:00 a 21:30 y el 2 de diciembre de 20:00 a 21:30.
- El/la alumno/a dispondrá de 1 hora individual con Joan Celma dónde se tratarán las necesidades específicas de cada alumno, a modo de consultoría-formativa.
- De la misma manera se dispondrá de 1 hora individual con un técnico del Grupo IGOID para ofrecer asesoramiento en seguridad de instalaciones, diseño de instalaciones, pliego de prescripciones técnicas, etc., siguiendo la misma metodología de consultoría-formativa.

Los contenidos del curso estarán disponibles desde el lunes 16 de noviembre hasta el martes 15 de diciembre.

Objetivos y Competencias:

- Conocer las características del liderazgo adaptado a la gestión deportiva.
- Desarrollar estrategias de gestión del tiempo y el cambio, acordes con los tiempos de incertidumbre actuales.
- Desarrollar planes estratégicos adaptados a la realidad actual del deporte.

La inscripción puede realizarse AQUÍ.