DEPORCAM LLEVA A PORTADA LA SUPERCOPA FEMININA DEL ATLÉTICO DE MADRID
05/02/2021 Categoría:  Actualidade

Ya está disponible el nº 51 de DEPORCAM, la revista del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid que edita INGESPORT, socio patrocinador oficial de FAGDE.

La portada de esta primera edición de 2021 está dedicada al equipo del Atlético de Madrid, que recientemente conquistó la Supercopa femenina de fútbol. El asunto es abordado por el consejero delgado de DEPORCAM, Nacho Zambrana, en un editorial en el que eleva el deporte femenino español, en general, a la categoría de "orgullo nacional". Y no es para menos.

La elección de Leonor Gallardo, vocal de la junta directiva de FAGDE y miembro del Comité Científico de DEPORCAM, es otra de las cuestiones recogidas en este nº 51 de la revista editada por INGESPORT, en el que también tienen protagonismo otros componentes de la ejecutiva de FAGDE. Es el caso de su tesorero, José Manuel Sánchez, que firma un artículo sobre el XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, que se celebrará en el mes de junio y de cuyo Comité Organziador es presidente.

En el siguiente se puede acceder al contenido íntegro del Nº 51 DE DEPORCAM.