CONSTITUIDO FORMALMENTE EL CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DEL AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA
06/04/2021 Categoría:  Actualidade

El martes, 6 de abril, se ha constituido formalmente el pleno del Consejo Municipal del Deporte del Ayuntamiento de A Coruña, en un acto presidido por la Alcaldesa de la ciudad, Inés Rey. A la convocatoria asistieron más de un centenar de entidades coruñesas, entre las que estuvo representada AGAXEDE, en una puesta en escena en el marco incomparable del Estadio de Riazor-ABANCA.

Intervinieron en el acto, después de la bienvenida de la alcaldesa, la concejala de deportes y Vicepresidenta 1ª, Mónica Martínez, que dio paso a Pablo Castedo, secretario del CMD, para dar lectura al Decreto de la Alcaldía. A continuación, habló el Vicepresidente 2º, Fernando Blanco, un hombre del fútbol coruñés designado por la alcaldesa y, seguidamente, Mónica Martínez comunicó la apertura del plazo para la presentación de las candidaturas para formar parte de la Comisión Permanente del CMD.

Con la intervención de la Alcaldesa Inés Rey, se clausuró el acto de constitución formal del Consejo Municipal de Deportes.