DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE YA DISPONE DEL REGISTRO DE MARCA
26/04/2021 Categoría:  Actualidade

DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE ha dado un importante paso adelante en su consolidación como una publicación referente en el ámbito de la gestión deportiva en España. La revista digital de FAGDE cuenta ya con el registro de marca nacional expedido por la Oficina Española de Patentes y Marcas, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

FAGDE realizó la solicitud del título del registro de marca de la Revista Digital de Dirección y Gestión del Deporte en septiembre del año pasado y ha sido esta pasada semana cuando la Oficina Española de Patentes y Marcas ha concedido dicho registro, válido para los próximos diez años.

Esta misma semana verá la luz el nº 29 de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE, que tendrá entre sus temas destacados la conclusión del mandato de Eduardo Blanco como presidente de FAGDE tras cuatro años en el cargo, despedida que se hará oficial el próximo día 30 de mayo, con motivo de la Asamblea Extraodinaria en la que se procederá a la proclamación del nuevo equipo directivo. Solo una candidatura, la encabezada por Fernando París Roche, ha optado a tomar el relevo a la presidida por Blanco.