Club Kung-Fu Lugo

Club Kung-Fu Lugo

Breve descripción da entidade

Como club deportivo buscamos la extensión de la actividad física a la mayor población posible, principalmente a través del Kung Fu, donde nuestros deportistas desarrollan sus habilidades físicas, motrices y los valores humanos inherentes en la práctica de las Artes Marciales. Somos pioneros en la actividad física para mayores, desde hace más de 30 años. Las edades de nuestros deportistas van desde los cuatro hasta los 90 años y más. 

Coñecíades a Asociación Galega de Xestión Deportiva antes de asociarvos?

Sí. Nuestro responsable técnico, José Manuel Gómez Suárez, Presidente de la Asociación Provincial de Gimnasios de Lugo, ya participó en actividades de AGAXEDE.

Por que decidistes asociarvos a AGAXEDE?

Por sugerencia de nuestro responsable técnico, quien considera fundamental estar en contacto con instituciones que dinamicen la actividad física, y que fomenten el intercambio de conocimientos en nuestro sector.

Que beneficios aportades a sociedade a través da vosa entidade?

Como club deportivo, nuestra principal misión es la divulgación de la actividad física como fuente de salud para la sociedad.

No ámbito da xestión, que tarefas considerades primordiais?

La gestión de la información de nuestros asociados en su relación con el centro. La simbiosis entre el club y los organismos públicos a la hora de divulgar la actividad física como fuente de salud. Constante actualización dentro de las nuevas tecnologías.

Considerades necesario que exista unha institución como AGAXEDE? Por que?

Es fundamental. Es el vehículo que facilita la comunicación entre los profesionales del sector del ejercicio físico y los organismos públicos. Además, esta institución nos permite estar al día de los avances que surgen tanto a nivel legal como administrativo.

Que vos aportou AGAXEDE ata este momento?

Sentirnos actualizados y reforzados al estar integrados en una institución con un alto reconocimiento institucional tanto en nuestra comunidad como a nivel nacional, y que mantiene una comunicación abierta y viva con los asociados.

Que lle pediríades nun futuro á Asociación?

Mayor capacidad de presión sobre los diferentes organismos públicos para que las diferentes ayudas, subvenciones, etc. se agilicen, y lleguen lo más rápidamente posible al tejido deportivo, y que éste pueda mantenerse dinámico.

Recomendaríades a outras entidades a pertenza a AGAXEDE? Por que?

Indudablemente. Cuantos más seamos, la asociación tendrá más capacidad de defender nuestros intereses.

Compartir este post: