BEONE CONSTRUIRÁ UN NUEVO CENTRO DEPORTIVO EN MADRID

BEONE CONSTRUIRÁ UN NUEVO CENTRO DEPORTIVO EN MADRID

BeOne abrirá su segundo centro en la ciudad de Madrid tras imponerse a sus principales competidores hace unos meses y conseguir la construcción y gestión de esta instalación que se localizará en Chamartín, en la calle Príncipe de Vergara. El pasado 12 de julio se produjo la firma de dicho contrato con el presidente de la Asociación Pro Huérfanos Guardia Civil, el General de División Francisco Javier Díez y Roberto Ramos, CEO del Grupo BeOne Serviocio.

Se trata de un proyecto que le ha adjudicado la Guardia Civil durante 30 años, tras un proceso en el que concurrieron otras empresas, como GO fit, Supera, Enjoy Wellness, Viding y Dreamfit. Será el club número 37 de BeOne en España y el segundo en Madrid. La idea es que el centro dé servicio a todos los alumnos de la residencia escolar, los residentes de la Residencia Universitaria Duque de Ahumada, así como a los vecinos y personas que trabajen en esta zona.

Se realizará una inversión cercana a los 10 millones de euros y dará servicio a unos 8.000 clientes, en un complejo que tendrá más de 15.000 metros cuadrados con gimnasio, piscinas y spa, varias salas para actividades dirigidas, pistas de pádel y zonas de entrenamiento al aire libre.

Compartir esta noticia: