BEONE INICIA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL EN PORTUGAL E ITALIA DE LA MANO DE LIFE MANAGEMENT

BEONE INICIA SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL EN PORTUGAL E ITALIA DE LA MANO DE LIFE MANAGEMENT

Fuente: gymfactory

BeOne, uno de los grupos empresariales líderes en gestión deportiva en España, ha iniciado su expansión internacional, centrándose en los mercados de Portugal e Italia. La compañía ha decidido comenzar en el mercado portugués debido a su proximidad geográfica y similitudes con el mercado fitness español. Para ello ha firmado un acuerdo estratégico con la empresa española Life Management SL, con conocimiento en profundidad y experiencia en este mercado.

La expansión internacional de BeOne representa un hito importante en su trayectoria empresarial. El Grupo gallego, uno de los principales operadores del fitness español, ha destacado en el mercado por su innovación, calidad de servicio y compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes. Al mirar hacia el futuro, BeOne ha identificado el mercado portugués como un punto de inicio en su plan estratégico, aprovechando no solo su proximidad geográfica, sino también las similitudes culturales y de consumo del fitness con el mercado español.

El acuerdo de colaboración con Life Management es un apoyo clave en esta nueva fase para BeOne. Life Management lleva tiempo explorando el mercado lusitano y esta colaboración permitirá a BeOne comprender mejor las dinámicas de este mercado y adaptar sus servicios de gestión deportiva para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores locales.

“Estamos entusiasmados por este nuevo hito en la historia de BeOne. La internacionalización es el paso que nos quedaba por dar, tras 30 años operando en el mercado español. Estamos seguros de que nuestra colaboración con Life Management nos permitirá establecer una sólida presencia en el mercado portugués y más allá. Estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones de gestión deportiva y compartir nuestra pasión por un estilo de vida saludable con centros deportivos más allá de nuestras fronteras” dijo Roberto Ramos, director general de BeOne.

Grupo BeOne está entusiasmado con las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales y está dedicada a mantener los estándares de excelencia y profesionalidad que han definido su marca durante estos años.

Compartir esta noticia: