JORNADAS INTENSAS DE TRABAJO Y REUNIONES DE AGAXEDE

JORNADAS INTENSAS DE TRABAJO Y REUNIONES DE AGAXEDE

En los últimos días el presidente de AGAXEDE, Eduardo Blanco y el coordinador, Cristian Gavril han realizado diferentes reuniones y gestiones importantes para el futuro de AGAXEDE.

REUNIÓN CON LA EMPRESA ALTIA
Con el objetivo de fortalecer la unión con el tejido empresarial gallego y para afianzar la estabilidad financiera de nuestra entidad, este lunes, 22 de enero, el presidente de AGAXEDE se ha reunido con el presidente de de la empresa ALTIA, Constantino Fernández, en la sede de la empresa, para presentarle la labor que realiza AGAXEDE. Queremos expresar nuestro agradecimiento al presidente de ALTIA por su hospitalidad y predisposición a las ideas de colaboración presentadas, esperando que puedan materializarse próximamente. 

JUNTA DIRECTIVA
Ese mismo día por la tarde, se ha celebrado una reunión de junta directiva cuyo objetivo principal fue revisar y aprobar la documentación para las asambleas de AGAXEDE, que tendrán lugar el día 15 de marzo, en el salón de actos de la EGAP (Santiago de Compostela), en el marco de la VIII Jornada de Gestión Deportiva para Pequeños y Medianos Municipios, que AGAXEDE coorganiza con la FEGAMP.
Finalizada la jornada, tedrán lugar 3 asambleas:
- La asamblea anual ordinaria
- Una asamblea extraordinaria para elegir la Junta Directiva y Presidencia para el período 2024-2028
- Y una asamblea extraordinaria de reforma de los Estatutos
En los próximos días, las personas y entidades asociadas recibirán la documentación e información correspondiente.

REUNIÓN CON LA AFAC
Finalizada la junta directiva, AGAXEDE ha tenido una reunión con el presidente de la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña (AFAC), Juan Vázquez, para presentarle una propuesta de formación para sus clubs y ofrecer la posibilidad de firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades.

REUNIÓN CON LA EMPRESA BEONE
BEONE es el patrocinador oficial de AGAXEDE desde el año 2021. En el día de ayer, 23 de enero, Eduardo Blanco se ha reunido con el CEO de BEONE, Roberto Ramos, en el NORDÉS Club Empresarial de A Coruña, para fortalecer esta alianza y darle continuidad hasta el año 2028 con un incremento en el importe del patrocinio a partir del año 2025. Asimismo se ha acordado realizar una campaña especial entre personas directivas y de coordinación de BEONE que trabajan en instalaciones deportivas de Galicia, para su alta como persona asociada en AGAXEDE.

Compartir esta noticia: