MASTER OFICIAL EN DERECHO DEPORTIVO

MASTER OFICIAL EN DERECHO DEPORTIVO

VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MASTER

PREINSCRIPCIÓN

Ya está abierto el período de preinscripción en la 12ª Edición del Máster Oficial en Derecho Deportivo, a las que hay que sumar 6 ediciones más en el formato anterior como título propio de la Universidad.

El Máster Oficial en Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida y organizado por el INEFC y la Facultad de Derecho de la UdL, es un Máster autorizado por las instituciones universitarias competentes como un título oficial a todos los efectos académicos y profesionales dentro de la nueva configuración de los títulos oficiales de postgrado adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), según el modelo de Bolonia y reconocido por los poderes públicos como un título con validez académica oficial para todo el Estado español.

Duración del curso: 21 de noviembre de 2023 al 5 de julio de 2025

Siguiendo las directrices del EEES, el Máster presenta dos alternativas distintas. Los alumnos pueden seguir un itinerario “profesionalizador” enfocado al ejercicio profesional en el ámbito del derecho deportivo, o un itinerario “investigador” enfocado a la continuación de la formación mediante la investigación. Este segundo itinerario facilita el acceso a los programas de doctorado de la propia Universidad.

El Máster ofrece un modelo organizativo part time para poder compaginar el seguimiento de la formación con las actividades profesionales de cada participante. En este modelo la formación se desarrolla durante dos cursos académicos. La diversidad de origen, tanto del alumnado como del profesorado, y la colaboración de profesores de distintas universidades del territorio español y de las organizaciones deportivas nos permite desarrollar los módulos formativos en régimen de concentración en diferentes ciudades de la geografía del Estado y en la sede de las principales organizaciones del deporte a nivel mundial.

VER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MASTER

PREINSCRIPCIÓN

Compartir esta noticia: