FINALIZADO EL XI CONGRESO IBEROAMERICANO DE ECONOMÍA DEL DEPORTE
04/06/2021 Categoría:  Actualidade

Finalizada la XI edición del Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte que, durante tres intensas jornadas ha reunido, presencial y telemáticamente, a académicos y profesionales de la economía del deporte de toda España.

Se han llevado a cabo un total de cinco sesiones paralelas en las que se han expuesto comunicaciones sobre diferentes temáticas como la economía del deporte, las nuevas tecnologías, la sostenibilidad, la gestión deportiva y, evidentemente, el impacto de la pandemia del Covid-19 en el sector deportivo, que ha tenido una gran presencia durante las diferentes sesiones de comunicaciones.

Además de las sesiones paralelas, también han participado profesionales destacados del sector en ponencias y mesas redondas donde las nuevas tecnologías y el fútbol fueron los grandes protagonistas, estando presentes en una de ellas el presidente de AGAXEDE, Eduardo Blanco, que actuó en una de las mesas redondas celebradas hoy viernes, 4 de junio.

José Manuel Sánchez Santos, Presidente del Comité Organizador del Congreso y tesorero de AGAXEDE, agradeció el trabajo de todos los miembros del Comite y manifestó que, “estamos muy contentos de cómo se han desarrollado estos días de Congreso después de muchos meses de intenso trabajo para poder celebrarlo”.

El 9 y 10 de junio de 2022 se celebrará la XII edición Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte en la sede de Toledo de la Universidad de Castilla -La Mancha.

PARA MAS INFORMACIÓN ACCEDER A LA PÁGINA OFICIAL DEL CONGRESO AQUÍ