Lete regresa a la Secretaría Xeral para o deporte de Galicia
12/12/2018 Categoría:  Actualidade

Según ha adelantado LA VOZ DE GALICIA, José Ramón Lete será nombrado mañana jueves 13 de diciembre como máximo responsable de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia. De este modo, regresa al cargo que ocupara hasta finales de 2016, cuando fue nombrado presidente del Consejo Superior de Deportes.

Donostiarra de 61 años, Lete desempeñó durante poco más de año y medio la máxima responsabilidad en el CSD, al que accedió para relevar a Miguel Cardenal. Tras el cambio de gobierno que se produjo el pasado mes de junio, fue relevado por la actual presidenta, María José Rienda.

Con su vuelta a la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Lete sustituirá a Marta Míguez, que a su vez había cubierto su vacante desde que en noviembre de 2016 diera el salto a Madrid.

En la imagen principal, José Ramón Lete (en el centro) aparece junto al presidente de FAGDE, Eduardo Blanco (a la izquierda), en el Seminario de Buenas Prácticas en Gestión Deportiva organizado por esta Federación el pasado mes de abril, cuando aquel todavía era Secretario de Estado para el Deporte.