FAGDE Y APOGESD RESPALDAN EL CURSO DE LIDERAZO ESTRATÉGICO DEL DEPORTE
01/09/2020 Categoría:  Actualidade

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Grupo IGOID de Investigación en Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas ponen en marcha un Curso Propio de Liderazgo Estratégico del Deporte, que cuenta también con el respaldo de FAGDE y de la Asociación Portuguesa de Gestión del Deporte (APOGESD).

Este curso se desarrollará de forma 100% online entre el 15 de septiembre de 2020 y el 30 de junio de 2021 y estará apoyado por herramientas digitales específicas. Todos los contenidos del curso y actividades se gestionarán mediante Moodle (Campus Virtual), representando la columna vertebral del curso. Gracias a dicha herramienta los alumnos tendran acceso en cualquier momento y desde el comienzo del curso a todos los contenidos de forma 100% online.

Además, el curso estará apoyado por sesiones online mediante videoconferencia, a través de la herramienta educativa Blackboard Collaborate.
 
Este curso está basado en la filosofía moderna de la enseñanza online accesible, adaptable y flexible. Por ello, es un curso con matricula abierta durante todo el año académico 2020/2021.

Los alumnos formalizaran la matrícula y tendrán acceso inmediato a todos los contenidos del curso y a las actividades, todo lo necesario para poder completar la formación. Dispondrán de un mes para revisar y asimilar todos los contenidos y desarrollar la actividad asociada al curso. Por tanto, a efectos de los alumnos que se matriculan, el curso dura un mes.

De forma adicional, una vez al mes y para que coincida con el periodo de desarrollo de todos los alumnos, se realizará una sesión presencial por videoconferencia (que será grabada), de apoyo y tutoría global con todos los alumnos.

El plazo de preinscripción se abre el próximo lunes 7 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 15 de junio del año próximo.

Más información AQUÍ.